MARKETING


Como empresario debes saber que no sólo basta con lanzar un producto o servicio novedoso, también debes crear en los clientes la necesidad de adquirirlo y, además, lograr superar a la competencia. En GirekStudio podemos cumplir estos objetivos a partir del análisis profesional de tu negocio, del mercado y de los consumidores, basado en estrategias de marketing. Como resultado, te proporcionamos el plan perfecto para irrumpir exitosamente en la psiquis de tu público objetivo y convertirte en su marca predilecta.


Oportunidad

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno. Los usuarios encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

Primeras posiciones

Optimizamos tu campaña para que estés en los primeros resultados de búsqueda en la página de google

Control de presupuesto

Facilidad para controlar el costo en impresiones, clics o conversiones (consultas o ventas). Es posible variar el presupuesto destinado a las campañas diariamente o incluso suspenderla momentáneamente.

Medición de resultados

Al ser publicidad CPC, podemos chequear que tantas conversiones se tienen.

Plan estratégico

Analizamos la estrategia para el plan de marketing en forma integral y validamos que la red de búsqueda de Adwords sea un buen punto de partida.

Público segmentado

Se puede orientar la campaña por zona geográfica, día y horario, idioma, etc. y obviamente a necesidades concretas.